Inicio Quiénes Somos Servicios Catálogo de Productos Noticias de Interés Localización y Contacto
Noticias de interés
Listado de noticias
¿USAS LENTES DE CONTACTO Y PADECES DE ALERGIA?
Con la llegada del buen tiempo también llegan las alergias y unos de los síntomas más comunes son las molestias oculares como: picor, ardor, ojos rojos, lagrimeo constante, sensibilidad a la luz, hinchazón de los párpados… Estos síntomas tan molestos son algunos de los que sufren los alérgicos. Ser usuario de lentes de contacto y tener alergia al polen puede llegar a resultar incómodo, pero con un buen tratamiento específico, los síntomas de la alergia en los ojos se alivian considerablemente.

Una buena alternativa para esta época donde se produce una mayor sensibilidad alérgica es el uso de lentes de contacto diarias desechables, ya que los alérgenos pueden acumularse en las lentes de contacto y empeorar los síntomas oculares.

Utilizar lentes diarias desechables durante la primavera puede ser una excelente opción para reducir la acumulación de polvo, polen y otras sustancias irritantes para los ojos.

Cuando los síntomas son muy recurrentes e interfieren en la vida cotidiana, es necesario ponerse en manos de un médico. El uso de colirios específicos (antihistamínicos o antiinflamatorios) aliviarán las molestias de la persona alérgica. Si usas colirios, debes quitarte primero las lentes de contacto y después de aplicarlo, esperar unos minutos antes de volver a colocártelas.

PERO RECUERDA, NO ES RECOMENDABLE USAR LENTES DE CONTACTO CUANDO TENGAS CONJUNTIVITIS, PARA NO AGRAVAR LA IRRITACIÓN OCULAR.

A continuación te damos 6 consejos para que disfrutes de esta primavera sin tener que preocuparte por las molestias de la conjuntivitis alérgica estacional.

1. Procura no salir a pasear por el campo o por parques, donde hay una mayor concentración de polen, si no puedes evitarlo, protege tus ojos con unas buenas gafas de sol.

2. Utiliza gafas para montar en bicicleta, y cuando vayas en moto, baja siempre la visera del casco.

3. Hidrata tus ojos frecuentemente con lágrimas artificiales y utilizando un baño ocular si es preciso.

4. En casa, no abras las ventanas a primera hora de la mañana y al caer las tarde, los dos momentos del día en los que se da una mayor polinización.

5. Utiliza aparatos de aire acondicionado que dispongan de filtros específicos para el polen y humidificadores.

6. Extrema tu higiene diaria. Al regresar a casa, dúchate y cámbiate de ropa, pues el polen se puede depositar en el pelo y en las prendas.
 
 
 
Catálogo
Ponemos a disposición de nuestros clientes los productos más pioneros y de calidad.

Gafas de Sol, Gafas Graduadas, Gafas pregraduadas, Gafas deportivas, lentes de contacto... 







Ver catálogo de productos
Servicios
Disponemos de un extenso catálogo de gafas graduadas y de sol. En Óptica Guadalquivir siempre encontrará el modelo que busca, ya que 
trabajamos con todas las marcas del mercado.
 
Contamos con gabinetes de optometría y contactología con los mejores medios para cuidar de su salud visual.





Ver servicios
Atencion al cliente
Teléfonos: 954 772 787 / 638 425 932


Horario

Lunes a Viernes:      10:00 a 14:00
     18:00 a 21:00

Sábados: 10:00 a 14:00




Más información
 
Copyright 2014 © Óptica Guadalquivir. Todos los derechos reservados
C/ Antonio Pérez Tinao, 18 - 41100 CORIA DEL RÍO (Sevilla) | Teléfonos: 954 772 787 / 638 425 932